lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quieres un buen sanador que tenga un buen ataque?


Pues la destreza que necesitas es clérigo, tiene buenos ataques: Descarga, megadescarga y megaestocada, y buenas curaciones: multicuración, resanación y omnicuración. 

 La curación de clérigo piensa más en todos los miembros que en el individualismo, lo podemos ver en omnicuración y multicuración, la única individual es resanación, que restablece ciertos PV tras cada acción, es como si tuvieras equipado un mazo milagroso durante un tiempo, pero clérigo también piensa en el ataque, lo observamos en descarga, megadescarga y megaestocada, son ataques medio-altos, el bajo sería minidescarga, el medio-alto descarga y el alto megadescarga, clérigo tiene medios y altos ataques.  Lo mejor es que es como un dos en uno, te quedan otras dos destrezas por elegir, sanador o curalotodo para mayor curación, y cualquier aumento o destreza de ataque para mayor daño. 
Los monstruos que tienen la destreza clérigo son: Limo rey, dracoalabastro, etc... 
 Gracias, y espero que les sirva de ayuda

sábado, 29 de octubre de 2011

Monstruos metálicos de la familia de los limos

Los monstruos metálicos de la familia de los limos dan mucha experiencia, son los que más dan, en el dqmj professional, el burbujilimo rey metálico da muchísima experiencia. Puede que estos monstruos no sean muy fuertes ni tengan mucha vida, pero son difíciles de matar, lo peor es que huyen con facilidad. Así que si quieren subir de nivel rápido, se recomienda luchar contra monstruos metálicos de la familia de los limos, cuando captures los limos sintéticos que hay a la entrada de Dubitatio, ya puedes formar un burbujilimo metálico (limo metálico x limo metálico),  limo rey metálico ([limo metálico x limo metálico] x [limo metálico x limo metálico]), etc...
Deben comprar boleto metálico y usarlo, después salen al mapa de todas las zonas y le dan a la zona que está en amarilla, cuando se pasen a Rigor Mortex y encuentren el signo de la piedra de la entrada en algunas de las zonas nuevas, podrán acceder al Mundo De Luz, es como usar boleto metálico pero es gratis, y se encuentran limos reyes metálicos, traumanators, granes dragones, etc...


martes, 25 de octubre de 2011

Limo

Limo es el monstruo más simple y antiguo de la saga de juegos Dragon quest, el limo nos ha acompañado desde el primer momento, desde Dragon quest hasta Dragon quest monster joker: 2, desde que empezamos el juego dqmj2, el limo es uno de los primeros monstruos que se nos presentan, tiene mucho parecido a una gota de agua, yo pienso que la idea de crearlo fue a partir de una simple gota de agua, y después de el limo, crearon todos sus derivados.

El limo tiene su propio familia, en la que él es el cabezilla, hay burbujilimo, burbujilimo metálico, megalimo, rey limo, burbujilimo rey, limo metálico, limo rey metálico, limo mágico, medulimo, jinete de limo oscuro, jinete de limo metálico, lima, limo káiser, limo oscuro, limo ángel, etc...
El limo es muy simple, el aspecto es parecido a una gota de agua, con ojos y boca, también es para algunos un monstruito adorable, muy débil.
Los monstruos metálicos de la familia de los limos son los monstruos que más experiencia dan, pero son muy huidizos, si quieres saber más acerca de los limos metálicos, pincha aquí

lunes, 24 de octubre de 2011

Dragon quest monster joker 2 professional

El juego Dragon quest monster joker 2 professional todavía no se si sabe para cuando lo sacan en España, aunque también se está dudando de que lo saquen en España.





Tráiler Dragon Quest Monster Joker: 2 Professional

Este juego, como su propio nombre lo dice, es para profesionales, es un juego el doble o el triple más difícil que el joker 2 normal, así que, reclutadores, si os queréis proponer un reto: Dragon quest monster joker 2 professional, eso sí, por ahora en Inglés.


domingo, 16 de octubre de 2011

World Monster Championship

El World Monster Championsip son torneos, cada día luchas contra 5 rivales, puedes subir de puesto según las batallas que ganes, a veces está fuera de servicio, porque ha concluido el horario para meterse.

Puedes crearte tu grupo de monstruos elegir los que quieras, pero no puede haber dos monstruos de la misma familia, pones el nombre de tu grupo, tu ubicación, y empiezas a luchar, lo mejor es que te dan regalos.




Algunos trucos de Dragon Quest Monster Joker: 2

Aquí van algunos trucos para mejorar tu juego:

-Espiar PV del rival, para ver el PV del rival, dale a órdenes, selecciona un monstruo tuyo y cuando seleciones al rival, pulsa y (en los jefes no sale el PV).

-Más % asl reclutar, cuando mentalizas haces más % al reclutar.

-Para conseguir un limo metálico debes ir a Dubitatio, y capturar un limo sintético, cuando lo reclutas se convierte en limo metálico.


sábado, 15 de octubre de 2011

Relación de niveles

Hay mucha gente, que lucha contra un jefe, pues a lo mejor, con un monstruo en el nivel 14, eso es algo arriesgado, al menos que llegue a 20, con 14 no tiene lo bastantes desarrolladas las destrezas, y los primeros niveles los sube muy rápido.

Relación entre niveles:
1 al 4 Muchísimo riesgo de que te maten
5 al 10 Te mantienes más o menos bien
10 al 19 Te mantienes bien
20 al 29 El monstruo es bastante bueno
30 hasta el último; Un monstruo muy bueno, con destrezas muy desarrolladas y posiblemente, con algunas en dominio

Esas son las relaciones que creo que son, hay personas que luchan con un nivel 17 contra Malevonix, y vienen desesperados diciendo que no lo pueden matar... En cuanto tienes un monstruo en tu equipo lo debes llevar al nivel 20, del 1 al 19 sube muy rápido de nivel, desde el 20 empieza a ser más lento,no te desesperes y ten paciencia entrenando, si tardas mucho, usa un boleto metálico o mata monstruos metálicos por donde estés, te darán mucha experiencia, yo tengo monstruos con más del nivel 30, uno ya casi para subir a 40 y nunca me desesperé, si tienes nivel 20 y no ganas a un jefe, cinco recomendaciones:

-Entrena.
-También es muy importante los objetos que llevas al luchar con monstruos, medicinas de todos tipos.
-Estate pendiente de las órdenes que le das a tus monstruos, y la táctica que llevan.
-Si no tienes sanador, hazte con uno, y si lo tienes, entrénalo y desarrolla su destreza de sanador.
-Elige las armas que te den más fuerza o defensa.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Monstruos por rangos que se recomiendan elegir

Monstruos de ranfo F:

Punkitorrinco (Dubitatio)
Huevo pasado
Castañedo (Viridarium)
Lima (medulimo cicatrizante x mano enlodada)

Monstruos de rango E:

Quimera (Dubitatio)
Cabalgaesqueleto

Monstruos rango D:

Oceanosaurio (Mare suus)

Monstruos rango C:

Chacal arrojadizo
Leñasaurio

Monstruos rango B:

Talasaurio (Necrópolis)
Bola de almas (esqueleto soldado x ave fenix)
Jinete óseo (Necrópolis)
Bufalogro

Monstruos rango A:

Demonio bracilón (Necrópolis)
Bufalogro (Cíclope gigante x Drácogran)
Barón óseo (Jinete óseo x Jinete de limo oscuro)

Monstruos rango S:

Matonrabajo
Capitán Cuervo
Decapitado

Monstruos rango X:

Leonix
Rigor Mortex
Zoma
Dr.Snaptruo

Ayuda a extendernos

Bueno, quiero extenderme más, que este blog lo conozca más gente, ya nos hemos anunciado en 3djuegos en unos grupos donde nos dejan dejar publicidad,  estamos en google +,  en Windows Live y también tenemos un feed, si alguien quiere colaborar que mande un mensaje a sus amigos, invitándolos, gracias.


lunes, 10 de octubre de 2011

El equipo


LO BÁSICO DEL EQUIPO

Cada uno tiene su equipo como quiere, un sanador y dos atacantes, dos atacantes y un defensor, un mago, un sanador y un defensor, etc...

Mi equipo tiene un sanador y dos atacantes, el sanador es muy muy importante para el equipo, permite curar aliados y resucitar aliados caídos.

El atacante pues como dice su nombre, se encarga de atacar, suele ser el que más puntos de daño inflige al oponente.

El defensor, suele tener más defensa que los demás, también puede defender a los demás.

El mago tiene conjuros relacionados con el PM tanto del aliado como del oponente.

Tienes que pensar en la táctica, mezclar, sin piedad, tareas curativas o sin utilizar PM.

Para los magos y defensores sería mezclar, para los atacantes sin piedad o sin utilizar PM, y para los sanadores tareas curativas.

Las destrezas son importantes para obtener un atacante, defensor, mago o sanador.

Los atacantes aumento de ataque, una destreza de ataque y otra que tu quieras, yo elegiría aumento de defensa, para que tenga algo más de defensa.

Los defensores aumento de defensa, una destreza defensora y otra, yo elegiría aumento de ataque, para que al atacar sea más efectivo.

Los magos una destreza de PM, y otras dos que quieras, yo elegiría aumento de ataque y defensa.

Los sanadores una destreza de curación y otras dos que quieras, yo elegiría aumento de ataque y defensa.

Después de esto, voy a nombrar los rangos:

F E D C B A S X

Des de el más débil F hasta el más fuerte, X.

Reclutar: Para reclutar monstruos hay que darle a reclutar y listo, 100% es reclutamiento seguro, cuando es menos de 50% no es seguro y si es más de 50% es algo seguro.

Para tener más probabilidades de éxito, utiliza pandero tensificador o mentaliza a alguno de tus monstruos al 100, hará más efecto al reclutar, la mentalización es mucho mejor que el pandero tensificador.


Los objetos que llevas son muy importantes, lo que siempre debes llevar:

-Hoja de Yggdrasil
-Planta medicinal (30 PV a un aliado), medicina fuerte (60 PV a un aliado) o medicina especial (120 PV a un aliado), según la vida que tenga tu equipo.
-Elixir mágico (30 PM), elixir de sabio (90 PM).
-Multimedicina (30PV a todos los aliados), rocío de Yggdrasil (100 PV a todos los aliados), según la vida que tenga tu equipo.
-Planta de Fierabrás, cura del veneno a aliados.
-Bulbo lunar, cura de la parálisis a aliados.
-Sales, cura del sueño y la confusión a aliados.
-Panacea, cura del veneno, la parálisis y la confusión a un aliado.

Para cuando vayas a luchar con un jefe:

-Todo lo dicho anteriormente.
-Polvo potente, aumenta el poder de ataque de un aliado de 2 a 5 turnos.
-Penique de mago, aumenta la resistencia de un aliado a la magia enemiga.
-Chelín de mago, aumenta la resistencia de todos los aliados a la magia enemiga.
-Insulade, aumenta la resistencia de un aliado a los alientos gélidos e ígneos.
-Insulade 2L, aumenta la resistencia de todos los aliados a los alientos gélidos e ígneos.
-Polvo de decaimiento, disminuye el poder de ataque de un rival de 2 a 5 turnos.
-Decamientina, disminuye la defensa de un rival de 4 a 7 turnos.
-Tónico decelerador, reduce la agilidad de un enemigo de 4 a 7 turnos.
-Atontamientol, disminuye la sabiduría de un enemigo de 4 a 7 turnos.
-Fortalizamina, aumenta la defensa de un aliado de 4 a 7 turnos.
-Tónico acelerador, aumenta la agilidad de un aliado de 4 a 7 turnos.
-Intelectel, aumenta la sabiduría de un aliado de 4 a 7 turnos.
-Automedicación, inflige un estado pernicioso a un enemigo.


Tus monstruos pueden llevar objetos equipados, cada uno te da una fuerza distinta, algunas armas están hechas especiales para matar limos, otras para no-muertos, otras para materiales, etc...

Yo siempre cojo la que de más fuerza.
Un arma muy buena es el mazo milagroso, te da ciertos PV cada vez que realizas una acción, pero hay otras armas que tienen más fuerza que el mazo milagroso.

Mete siempre tu dinero en el banco, porque si mueres y llevas 5.000 monedas, las puedes perder.

Espero que les haya gustado y les haya servido de gran ayuda a la hora de formar su equipo

sábado, 8 de octubre de 2011

Dragon quest monster joker 2 ya a la venta

El muy esperado juego Dragon quest monster joker: 2 ya está a la venta.


 Infinidades monstruos por reclutar y enemigos que derrotar, gracias a que la vieja nave Albatros cayó y pudiste explorar todos los sitios de allí, tendrás un pequeño héroe con el nombre que tú quieras, así que si ya lo tienes en tus monas, ¿a qué esperas para encender tu consola y enfrentarte a nuevos enemigos?

Aquí os dejo un tráiler de dragon quest monster joker 2.