lunes, 10 de octubre de 2011

El equipo


LO BÁSICO DEL EQUIPO

Cada uno tiene su equipo como quiere, un sanador y dos atacantes, dos atacantes y un defensor, un mago, un sanador y un defensor, etc...

Mi equipo tiene un sanador y dos atacantes, el sanador es muy muy importante para el equipo, permite curar aliados y resucitar aliados caídos.

El atacante pues como dice su nombre, se encarga de atacar, suele ser el que más puntos de daño inflige al oponente.

El defensor, suele tener más defensa que los demás, también puede defender a los demás.

El mago tiene conjuros relacionados con el PM tanto del aliado como del oponente.

Tienes que pensar en la táctica, mezclar, sin piedad, tareas curativas o sin utilizar PM.

Para los magos y defensores sería mezclar, para los atacantes sin piedad o sin utilizar PM, y para los sanadores tareas curativas.

Las destrezas son importantes para obtener un atacante, defensor, mago o sanador.

Los atacantes aumento de ataque, una destreza de ataque y otra que tu quieras, yo elegiría aumento de defensa, para que tenga algo más de defensa.

Los defensores aumento de defensa, una destreza defensora y otra, yo elegiría aumento de ataque, para que al atacar sea más efectivo.

Los magos una destreza de PM, y otras dos que quieras, yo elegiría aumento de ataque y defensa.

Los sanadores una destreza de curación y otras dos que quieras, yo elegiría aumento de ataque y defensa.

Después de esto, voy a nombrar los rangos:

F E D C B A S X

Des de el más débil F hasta el más fuerte, X.

Reclutar: Para reclutar monstruos hay que darle a reclutar y listo, 100% es reclutamiento seguro, cuando es menos de 50% no es seguro y si es más de 50% es algo seguro.

Para tener más probabilidades de éxito, utiliza pandero tensificador o mentaliza a alguno de tus monstruos al 100, hará más efecto al reclutar, la mentalización es mucho mejor que el pandero tensificador.


Los objetos que llevas son muy importantes, lo que siempre debes llevar:

-Hoja de Yggdrasil
-Planta medicinal (30 PV a un aliado), medicina fuerte (60 PV a un aliado) o medicina especial (120 PV a un aliado), según la vida que tenga tu equipo.
-Elixir mágico (30 PM), elixir de sabio (90 PM).
-Multimedicina (30PV a todos los aliados), rocío de Yggdrasil (100 PV a todos los aliados), según la vida que tenga tu equipo.
-Planta de Fierabrás, cura del veneno a aliados.
-Bulbo lunar, cura de la parálisis a aliados.
-Sales, cura del sueño y la confusión a aliados.
-Panacea, cura del veneno, la parálisis y la confusión a un aliado.

Para cuando vayas a luchar con un jefe:

-Todo lo dicho anteriormente.
-Polvo potente, aumenta el poder de ataque de un aliado de 2 a 5 turnos.
-Penique de mago, aumenta la resistencia de un aliado a la magia enemiga.
-Chelín de mago, aumenta la resistencia de todos los aliados a la magia enemiga.
-Insulade, aumenta la resistencia de un aliado a los alientos gélidos e ígneos.
-Insulade 2L, aumenta la resistencia de todos los aliados a los alientos gélidos e ígneos.
-Polvo de decaimiento, disminuye el poder de ataque de un rival de 2 a 5 turnos.
-Decamientina, disminuye la defensa de un rival de 4 a 7 turnos.
-Tónico decelerador, reduce la agilidad de un enemigo de 4 a 7 turnos.
-Atontamientol, disminuye la sabiduría de un enemigo de 4 a 7 turnos.
-Fortalizamina, aumenta la defensa de un aliado de 4 a 7 turnos.
-Tónico acelerador, aumenta la agilidad de un aliado de 4 a 7 turnos.
-Intelectel, aumenta la sabiduría de un aliado de 4 a 7 turnos.
-Automedicación, inflige un estado pernicioso a un enemigo.


Tus monstruos pueden llevar objetos equipados, cada uno te da una fuerza distinta, algunas armas están hechas especiales para matar limos, otras para no-muertos, otras para materiales, etc...

Yo siempre cojo la que de más fuerza.
Un arma muy buena es el mazo milagroso, te da ciertos PV cada vez que realizas una acción, pero hay otras armas que tienen más fuerza que el mazo milagroso.

Mete siempre tu dinero en el banco, porque si mueres y llevas 5.000 monedas, las puedes perder.

Espero que les haya gustado y les haya servido de gran ayuda a la hora de formar su equipo

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