lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quieres un buen sanador que tenga un buen ataque?


Pues la destreza que necesitas es clérigo, tiene buenos ataques: Descarga, megadescarga y megaestocada, y buenas curaciones: multicuración, resanación y omnicuración. 

 La curación de clérigo piensa más en todos los miembros que en el individualismo, lo podemos ver en omnicuración y multicuración, la única individual es resanación, que restablece ciertos PV tras cada acción, es como si tuvieras equipado un mazo milagroso durante un tiempo, pero clérigo también piensa en el ataque, lo observamos en descarga, megadescarga y megaestocada, son ataques medio-altos, el bajo sería minidescarga, el medio-alto descarga y el alto megadescarga, clérigo tiene medios y altos ataques.  Lo mejor es que es como un dos en uno, te quedan otras dos destrezas por elegir, sanador o curalotodo para mayor curación, y cualquier aumento o destreza de ataque para mayor daño. 
Los monstruos que tienen la destreza clérigo son: Limo rey, dracoalabastro, etc... 
 Gracias, y espero que les sirva de ayuda

6 comentarios:

  1. Clérigo no se sabe bien cómo se obtiene, yo sinteticé un bufalogro y un huevo podrido y me salió un burbujilimo rey, y le podía poner clérigo.

    ResponderEliminar
  2. Para ayudar, la destreza clérigo la tiene el rey limo asi que podeis sintetizarlo para que el nuevo monstruo la herede y se pueden reclutar en la zona del albatros de noche (el rey limo)
    Por cierto os ayudare como pueda y si mirais el apartado de torneo WI-FI vereis que ya comente alli

    ResponderEliminar
  3. Para que no me confundais con otro anonimo pondre mi nombre siempre que comente (el de arriba es mio tambien)
    Luis

    ResponderEliminar
  4. ola soi rega54 como me uno a el blog?

    ResponderEliminar
  5. oye me e echo una cuenta y me dice k no puedo poner nada asi k ablare como anonimo
    rega 54
    la destreza clerigo la tienen los reyes limos en albatros tras pasarte el juego

    ResponderEliminar
  6. pero tras pasarte el juego, para los que no se lo hayan pasado no la tienen

    ResponderEliminar