lunes, 21 de noviembre de 2011

La saga Dragon Quest

Pues la saga Dragon Quest son juegos de rol que han sacado múltiples juegos, Dragon quest tuvo mucho éxito en japón porque era el primer juego de rol japonés que sacaban, a partir de su éxito sacaron Dragon Quest, Dragon Quest I, Dragon Quest II, Dragon Quest III, Dragon Quest IV, Dragon Quest V, Dragon Quest VI, Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII, Dragon quest IX, Dragon Quest mosnter joker y por último Dragon Quest monster joker: 2, estos son los principales jeugos de Dragon Quest, también sacaron secundarios.
Creo que es la saga de videojuegos más larga de todas hasta hoy día, porque ya hay mucha gente que espera el nuevo Dragon Quest, y no se sabe cuanto puede faltar pera ello.


Yuji Horii: Entró a trabajar a Enix después de ganar un concurso. Desde ese momento ha creado varios videojuegos, siendo uno de los más importantes la serie de Dragon Quest; en la que según dice quería hacer una especie de manga en donde se pudiera elegir las acciones que realizaría el protagonista.


Akira Toriyama: Famoso dibujante, cuyo trabajo más destacado fue Dragon Ball. Trabajaba en la misma revista que Horii y fue ahí donde éste le pidió ayuda en la creación de un nuevo proyecto; necesitaba que alguien diseñara los monstruos y personajes del videojuego. Desde entonces y hasta la fecha se encarga de eso.

Koichi Sugiyama: Es el compositor de cada uno de los temas de Dragon Quest. Muchos jugadores opinan que su mejor trabajo lo desarrolló en la tercera entrega de esta saga, aunque reconocen que es bueno en cada uno de los juegos en los que ha participado. Además de trabajar en videojuegos también ha participado en películas como Godzilla.

A mí personalmente, me gustan mucho los gráficos de los monstruos, están muy bien hechos y la música me encanta, porque eso no es tocar tres cosas y ya está, debes ir a un estudio de grabación, contratar a músicos, y lo más difícil es crear la música.

Han sacado series de Dragon Quest pero en inglés, y para los que quieren otro juego parecido a Dragon Quest pero que no sea Dragon Quest, os ofrecemos Blue Dragon o Blue Dragon 2, tiene el mismo creador de monstruos, Akira Toriyama, pero esta vez, el creador es Hironobu Sakaguchi.

Blue Dragon sí tienen su serie en la televisión, os dejo un enlace en los que podéis ver todos los capítulos en vídeo, ya buscaré los horarios que hay en TV y demás.

Vídeos de Blue Dragon: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7824393/0/todos-los-episodios-blue-dragon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario