jueves, 14 de agosto de 2014

Dragon Quest IV para Android e iOS

Este juego se lanzó en 2008 para DS y ahora se puede tener en Android e iOS por 13,99€ en Google Play y la App Store, para poder jugarlo se necesitan las versiones del sistema operativo de Android 2.3 e iOS 7 o las posteriores. Por ahora el juego sólo está disponible en inglés.


Fuente: Joker2

jueves, 7 de agosto de 2014

Dragon Quest X para 3DS


Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X, además de para Wii, WiiU y PC, también estará pasa 3DS y los japoneses recibirán una versión del juego en Semptiembre de 2014. El juego se ejecuta en los servidores de la compañía, así que para jugar a Dragon Quest X se necesitará una conexión constante a internet para su funcionamiento. Además, para jugarlo se depende de una suscripción de 60 días.

Dragon Quest XI para 2016

Hace un mes, Yuji Horii anunció que Dragon Quest XI ya estaba en desarrollo y que deseaba que estuviera listo para el 30º aniversario de la saga, en 2016. También se sabe que le gustaría que fuera un juego para consolas de sobremesa y que quizás llegaría a la gran pantalla.

lunes, 4 de agosto de 2014

Posible nuevo juego de Dragon Quest

En el Festival de Verano de Dragon Quest este fin de semana en Tokio, Taichi Inuzuka (productor de Square Enix) ha afirmado que están trabajando en un nuevo juego de la saga.
No se sabe nada más al respecto, pero se espera que conforme pasen los días se vaya revelando nueva información acerca del juego.

Fuente: 3Djuegos